logo

SERYNCO INGENIEROS S.A

C/Príncipe de Vergara, 55 1º D - 28006 - Madrid

C.I.F. A78938743

titulo
empleo

Empresa

SERYNCO nace en el año 1988 como una Empresa de Ingeniería Civil y en el año 2017 se integra dentro de SEG Ingeniería (Sondeos, Estructuras y Geotecnia S.L. - Empresa dedicada fundamentalmente a diseñar, proyectar, controlar y asegurar la máxima calidad de todo tipo de obras y construcciones, con implantación nacional y actividad internacional), lo que le permite reforzar su estructura.

SERYNCO posee una estructura horizontal, lo que permite una mejor comunicación y facilita la transmisión del conocimiento a lo largo de todo el equipo humano, formado por personas dinámicas y con una alta cualificación técnica y capacidad de gestión al más alto nivel.

Prácticamente el 90% de la plantilla es personal titulado universitario y su antigüedad media en la empresa es superior a los cuatro años.

 

ORGANIGRAMA

Calidad y medio ambiente

iso1 iso2

SERYNCO está certificada en Gestión Ambiental en la ISO 14001:2004 y en Calidad en la ISO 9001:2008.

A través de su Política de Calidad y Medio Ambiente, SERYNCO se propone asegurar que los servicios prestados cumplen los requisitos especificados, satisfacen las expectativas de los clientes y se realizan con el adecuado respeto al Medio Ambiente.